ISABELLE FIRMIN DIDOT

Convertimos lugares en espacios
llenos de sentido.

El estudio Didot fue creado por Isabelle Firmin Didot en 1993

Después de 7 años de estudios de arquitectura en Estados Unidos en RISD(Rhode Island School of Design) y MSAA(Master in Science of Advanced Architecture)  en la universidad de Columbia en New York y habiendo ganado el premio al mejor diseño mas una temporada de trabajo en el estudio de Frank Gehry, Isabelle decidió volver a la Argentina. El primer proyecto fue participar en casa Foa 1993 donde en los silos de Dorrego hizo un baño loft que tuvo gran repercusión.

Encontró una casa antigua en pleno Palermo Viejo y allí instalo  el estudio. Empezó diseñando su propio departamento así como todos los muebles para equiparlo como quería. Después se asocio con las dueñas de Cat Balou donde siguió diseñando muebles y objetos. Al mismo tiempo aparecieron los primeros proyectos de pequeñas reformas, casas y pequeños locales.

Diseñar es una pasión de Isabelle, lo compara con el armado de un gigante rompecabezas donde las piezas son todas dispares y donde hay que encontrar un orden estético, universal y simple. Todo es diseñable y tal es su pasión por diseñar, que cuando le ofrecieron diseñar una gran fiesta de cumpleaños  no dudo en hacerlo. Y así es como amplio su abanico  de rubros y se adjunto el de armado de  eventos.

Actualmente el estudio lleva adelante  varios proyectos residenciales en la zona de Buenos Aires y Punta del Este, el cambio de imagen de locales de Prune,  así como varios eventos sociales y corporativos.

Ademas cada temporada reinventa el local Casa Didot con sus ultimas propuestas de muebles y objetos así como textiles  impresos y pintados a mano.

Historia Didot

Como comenzó nuestra historia

EQUIPO DIDOT

Ver Nuestras Últimas Noticias
HORARIOS DE ATENCIÓN

LUNES – VIERNES

10:00 ~ 19.30

DIRECCIÓN

Gurruchaga 1840

Palermo, CABA

CONTACTO

4833-1044

casadidot@didotweb.com