paula-cahen-danvers-juliana-awada-e-isa-firmin-didot    maria-freytes-isa-didot-y-mariana-arias    calu-rivero-en-la-presentacion-de-la-nueva-coleccion-de-didot

 

4z3a46674z3a4693

 

 

 

 

 

 

 

 

En Diciembre, Isabelle Fermín Didot abrió las puertas de su local Didot para recibir clientes, amigos y personalidades destacadas del mundo artístico y de la decoración, a quienes presentó su colección verano 2017.

Muebles simples y cómodos, materiales como la madera, el hierro y la piedra, junto con linos y algodones lisos e impresos forman parte de esta colección. Los dibujos geométricos o imágenes inspiradas en plantas y flores son los protagonistas en infinitos objetos: sillones antiguos retapizados, sillas de caña, bolsones, sombreros, manteles, mantas de algodón de telar y libros de diseño.
Entre las asistentes al prestigioso local que la decoradora tiene en calle Gurruchaga 1840, la primera dama Juliana Awada fue una de las primeras en llegar y quedó sorprendida con los almohadones de lino y las mesas de lapacho, Calu Rivero también recorrió el espacio junto con su hermana Marou, y quedaron fascinadas con las sillas en lino rosas.
Además, Gloria César, Paz Caradonti, Milagros Resta, Gynette Reynal, Mariana Arias, Paula y Lulu Cahen D’Anvers María Freytes, Solana Gassiebayle, Urko Suaya, Ramiro Agulla y su mujer, Floppy Panelo y su hija Cata Pieres, entre otros tampoco quisieron perderse el nuevo lanzamiento.
Con un excelente catering de Eat, que incluyó blinis de salmón con remolacha, pinchos de langostinos con guacamole, pinchos de pollo y panceta, bocaditos de brie con peras y queso azul, los invitados también disfrutaron del exquisito vino rosado Nolita de Finca Las Moras.
“La palabra verano inspira muchas cosas: calor, sol, sombra, agua, amigos, días largos, flores, velas, bichitos de luz, pájaros, siestas al aire libre, el ventilador de techo, un libro, una revista, un avión lejano, descanso, paz; la lista es interminable, pero linda. Este verano, Didot diseñó una colección que acompaña todos estos momentos y sensaciones” comenta Isabelle, creadora de la marca.
Diseñar es una pasión de Isabelle, lo compara con el armado de un gigante rompecabezas donde las piezas son todas dispares y donde hay que encontrar un orden estético, universal y simple. Tal es su pasión por diseñar, que cuando le ofrecieron ambientar una gran fiesta de cumpleaños no dudó en hacerlo. Y así es como amplió su abanico de rubros y comenzó a realizar eventos. Actualmente el estudio lleva adelante varios proyectos residenciales en la zona de Buenos Aires y Punta del Este, el cambio de imagen de locales de Prune, así como varios eventos sociales y corporativos.