Así nos cuenta Linda Nieuwstad que fue lo que la inspira y cómo desarrolla sus trabajos. Es genial la inmensidad de sus flores y los materiales que usa.

Desde el momento en que vi las pinturas del pintor holandés del siglo XVII Jan van Huysum quiero vivir dentro de una de sus creaciones florales. He estado haciendo enormes flores desde entonces. Mis rosas son tan grandes como los neumáticos de camión , mis margaritas tienen el tamaño de platos.
Algunas de mis obras son más de 4 metros de altura, otro arreglo de flores se pueden colocar en una gran mesa de conferencias. Mis flores son adecuadas para grandes salones, oficinas, salas de recepción, lobby del hotel o de casas particulares. También hago arreglos de flores para usar en exteriores. En la mayoría de los casos las flores se adaptan a las necesidades del cliente, pero es también posible alquilar un centro de flores durante un determinado período.
A pesar de que casi no se nota, las flores se construyen a partir de marcos de acero. Para las hojas uso diversos materiales como lona de camión ( pvc ), lana y papel.